Interior

El Espinillo contará con un nuevo servicio de transporte que lo conectará diariamente con Juan José Castelli

La Subsecretaría de Transporte y Logística de la Provincia autorizó la extensión del recorrido de la empresa La Termal S.R.L. hasta la localidad de El Espinillo, incorporando un nuevo servicio regular de media y larga distancia que permitirá mejorar la conectividad de los habitantes de la región.

La medida responde a una demanda de vecinos de El Espinillo y de los parajes ubicados a lo largo del trayecto, quienes hasta el momento no contaban con una prestación regular de transporte público que garantizara el acceso a los principales centros urbanos del norte chaqueño.

La ampliación del recorrido comprende el tramo, entre Villa Río Bermejito y El Espinillo, un trayecto de aproximadamente 54 kilómetros de camino de tierra, que constituye una vía de comunicación fundamental para las comunidades asentadas en la zona.

Horarios y frecuencias

A partir de esta autorización, el servicio unirá diariamente las localidades de El Espinillo y Juan José Castelli, con dos frecuencias diarias. La salida desde El Espinillo será a las 4:30, con llegada a Castelli a las 7:30, mientras que el regreso partirá desde Juan José Castelli a las 12:00 y arribará a El Espinillo a las 15:00.

La incorporación de este servicio permitirá a los usuarios acceder con mayores facilidades a prestaciones de salud, establecimientos educativos, trámites administrativos, actividades comerciales y oportunidades laborales, reduciendo tiempos y costos de traslado.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores. Tu donación es muy importante para seguir generando contenido de calidad.

DONAR:

✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
  O podés suscribirte a nuestro contenido:

Más de 1700 niños y adolescentes accedieron a sus anteojos en Operativos de "Ver para ser libres"
Zdero entregó equipamiento para el Hospital "Félix A Pértile" de General San Martín
El Gobierno del Chaco asiste a familias inundadas de Tres Isletas
Acto oficial por el 50º Aniversario del golpe militar de 1976
El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú
Velazco Pinturas incorporó nuevos empleados a través de Impulsar Chaco
El gobernador Zdero entregó maquinaria a productores tabacaleros de Colonia Benítez
El gobernador Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia
El gobernador Zdero entregó viviendas en Basail
Zdero visitó la empresa Palacios Hermanos y destacó el desarrollo industrial
El gobernador Leandro Zdero entregó viviendas del Programa Ñachec en Presidencia Roca
Plan de Financiamiento de Naciones Unidas para el Desarrollo Productivo y Cuidado del Ambiente
Avanzan las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Villa Río Negro
El gobernador Zdero inauguró un sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Fontana

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios a nuestro Email: info@eldifusor.com Mensajes: https://wa.me/5493624697066

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Send this to a friend