Deporte

Villa Prosperidad: El gobierno provincial acompañó el 94º aniversario del Club Atlético Estudiantes

El acompañamiento a las instituciones deportivas forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno provincial para fortalecer el deporte como herramienta de inclusión, integración y desarrollo comunitario en todo el territorio chaqueño.

Pinterest Hidden Image

El Gobierno del Chaco acompañó este jueves los festejos por el 94° aniversario del Club Atlético Estudiantes, una de las instituciones deportivas más emblemáticas de Villa Prosperidad.

Del encuentro participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la subsecretaria de Fortalecimiento Comunitario y Programas Focalizados de Desarrollo Humano, Carla Canteros; el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda; el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla; el coordinador de Ecoequipo, Marcelo Cardozo; integrantes de la comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y vecinos de la populosa barriada.

Durante el acto, Vázquez destacó el compromiso del Gobierno provincial con las instituciones deportivas. “Aquí estamos acompañando, como venimos haciendo con cada institución y deportista de nuestra provincia, tal como nos pide el gobernador Leandro Zdero. Es un placer ver el crecimiento de este club. Hoy acompañamos el festejo con un chocolate caliente, masas y la entrega de elementos deportivos para la práctica de los socios y de las distintas disciplinas que aquí se desarrollan”, expresó.

En el marco de la celebración, se compartió un chocolate caliente con los vecinos y se entregaron elementos deportivos destinados a fortalecer las distintas disciplinas que se desarrollan en el club.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla, agradeció el respaldo recibido y valoró el trabajo de quienes sostienen la institución. “Es un orgullo estar acá. Hace 17 años que integro la comisión directiva y desde los 7 años vengo a alentar a este club. Agradezco a Dios, a toda la gente que confió en mí y a Fabio Vázquez por el acompañamiento y las donaciones, que nos vienen muy bien para seguir creciendo”, manifestó.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores. Tu donación es muy importante para seguir generando contenido de calidad.

DONAR:

✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
  O podés suscribirte a nuestro contenido:

Más de 1700 niños y adolescentes accedieron a sus anteojos en Operativos de "Ver para ser libres"
Zdero entregó equipamiento para el Hospital "Félix A Pértile" de General San Martín
El Gobierno del Chaco asiste a familias inundadas de Tres Isletas
Acto oficial por el 50º Aniversario del golpe militar de 1976
El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú
Velazco Pinturas incorporó nuevos empleados a través de Impulsar Chaco
El gobernador Zdero entregó maquinaria a productores tabacaleros de Colonia Benítez
El gobernador Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia
El gobernador Zdero entregó viviendas en Basail
Zdero visitó la empresa Palacios Hermanos y destacó el desarrollo industrial
El gobernador Leandro Zdero entregó viviendas del Programa Ñachec en Presidencia Roca
Plan de Financiamiento de Naciones Unidas para el Desarrollo Productivo y Cuidado del Ambiente
Avanzan las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Villa Río Negro
El gobernador Zdero inauguró un sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Fontana

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios a nuestro Email: info@eldifusor.com Mensajes: https://wa.me/5493624697066

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Send this to a friend