«Venimos trabajando con mucho esfuerzo y desde el absoluto convencimiento para mejorar la calidad de vida y el futuro de los berthenses»; dijo Pali Wachnowski, al tiempo que agregó: «Estamos seguros de que si la sociedad nos acompaña, a partir del 10 de diciembre podemos hacer las modificaciones y gestiones que sean necesarias para dar un giro a la realidad de Villa Berthet».
Consultado acerca de los motivos de su decisión de ser candidato y sus aspiraciones a futuro resaltó: «Yo deseo de todo corazón mejorar la vida de mi pueblo. No tengo otra aspiración más que demostrar que se puede gobernar desde la austeridad y la decencia. Me parece que hay un proyecto de gobierno -el de los Honcheruk- que se transformó prácticamente en un emprendimiento familiar y eso no está bien. Son sanos y necesarios los cambios para que todos y principalmente los que hacen política, no olviden que los cargos son pasajeros y que nadie es dueño de la voluntad social».
Por otro lado agregó: «Yo trabajo desde muy joven y por eso tengo experiencia en la administración. Creo que el orden en las cuentas públicas debe ser la premisa, así como la correcta destinación de recursos. Hay que establecer un orden de prioridades y poner a punto cuestiones básicas de la localidad. De ahí en adelante podremos mejorar día tras día la realidad de los ciudadanos», cerró.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
Colaborar con El Difusor por única vez:
✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7
Suscripción Mensual