Se llevó a cabo en las localidades de Villa Ángela y Santa Sylvina, donde también estuvo presente la diputada Laura Bisonni- y Santa Sylvina.
Esta herramienta forma parte de las políticas públicas impulsadas desde el Estado provincial, con el objeto de respaldar a los productores en un contexto climático y económico complejo.
En este marco, cabe recordar la reciente sanción por parte de la Legislatura, de medidas temporales de alivio fiscal, entre las que se incluye la exención en el pago del Impuesto Inmobiliario Rural del año 2024 -con posibilidad de su extensión al año 2025- a los contribuyentes cuyas partidas en su conjunto no superen las 500 hectáreas.
En Santa Sylvina, se entregaron también certificados de la línea de financiamiento Emprende Rosa, lanzada en el pasado mes de Marzo, en el marco del Mes de la Mujer, para fortalecer emprendimientos gestados y ejecutados por mujeres.
Además, tuvo lugar la entrega de títulos de propiedad a cargo del IPDUV, y equipamiento para un Centro de Documentación Rápida en el Registro Civil de esa localidad.