
Su situación judicial se complica significativamente, ya que el pasado domingo se sumaron tres nuevas denuncias que lo acusan por la sustracción de animales bovinos en distintas jurisdicciones del Chaco.
Las nuevas acusaciones provienen de la firma “Carnes Itati srl”, la Estancia Los Patricios y la empresa Lualzi S.A. El representante de Carnes Itatí aseguró que «faltaban dos vacas con diseño de marca y señal propiedad de la firma». Por su parte, la Estancia Los Patricios confirmó que «se perdió un animal bovino, categoría vaca», y LUALZI SA indicó que, al no haber realizado venta de hacienda, constataron la «falta de un animal».
De acuerdo con las actuaciones policiales, las cuatro cabezas de ganado denunciadas como robadas entre el 6 y el 7 de diciembre habían sido halladas el 5 de diciembre en establecimientos vinculados al propio Osuna. Este hallazgo previo motivó la imputación en causa por encubrimiento y receptación.
Todas las denuncias fueron radicadas ante la Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental, a cargo de la Dra. Noelia Beatriz Miño. El Comisario jefe de la División Rural La Leonesa confirmó la notificación de aprehensión e identificación del señor Osuna, quien ahora enfrenta un escenario judicial cada vez más complejo y con múltiples actores reclamando justicia por el abigeato.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
O podés suscribirte a nuestro contenido:












