
El Gobierno del Chaco acompañó este jueves los festejos por el 94° aniversario del Club Atlético Estudiantes, una de las instituciones deportivas más emblemáticas de Villa Prosperidad.
Del encuentro participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la subsecretaria de Fortalecimiento Comunitario y Programas Focalizados de Desarrollo Humano, Carla Canteros; el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda; el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla; el coordinador de Ecoequipo, Marcelo Cardozo; integrantes de la comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y vecinos de la populosa barriada.
Durante el acto, Vázquez destacó el compromiso del Gobierno provincial con las instituciones deportivas. “Aquí estamos acompañando, como venimos haciendo con cada institución y deportista de nuestra provincia, tal como nos pide el gobernador Leandro Zdero. Es un placer ver el crecimiento de este club. Hoy acompañamos el festejo con un chocolate caliente, masas y la entrega de elementos deportivos para la práctica de los socios y de las distintas disciplinas que aquí se desarrollan”, expresó.
En el marco de la celebración, se compartió un chocolate caliente con los vecinos y se entregaron elementos deportivos destinados a fortalecer las distintas disciplinas que se desarrollan en el club.
Por su parte, el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla, agradeció el respaldo recibido y valoró el trabajo de quienes sostienen la institución. “Es un orgullo estar acá. Hace 17 años que integro la comisión directiva y desde los 7 años vengo a alentar a este club. Agradezco a Dios, a toda la gente que confió en mí y a Fabio Vázquez por el acompañamiento y las donaciones, que nos vienen muy bien para seguir creciendo”, manifestó.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
DONAR:
✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
O podés suscribirte a nuestro contenido:












