Locales

Estudiantes de la Cuenca del Plata realizarán prácticas profesionales en el Centro de Liberados del Chaco

El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Justicia de la provincia y la Universidad de la Cuenca del Plata firmaron un Convenio Específico para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de Grado.

Pinterest Hidden Image

A través de este acuerdo, estudiantes de la carrera de Abogacía podrán realizar sus prácticas profesionales en el Centro de Liberados dependiente de la subsecretaría, lo que permitirá complementar su formación académica con experiencia en el ámbito público. El Centro de Liberados del Chaco brinda asistencia, control, seguimiento y tratamiento a personas excarceladas y liberadas, con el fin de lograr su inclusión social integral y evitar la reincidencia

El convenio tiene como objetivo fortalecer la formación práctica de los futuros profesionales, promoviendo el desarrollo de competencias, el análisis de situaciones reales y la vinculación entre la universidad y el Estado. Asimismo, la Subsecretaría brindará el espacio institucional para que los alumnos lleven adelante sus prácticas bajo supervisión, conforme a los requisitos establecidos por la Facultad.

El acto protocolar fue rubricado por la Subsecretaria de Justicia, Elina Nicoloff el Delegado de la Sede Regional Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata, Ignacio Ariel Zarate.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores. Tu donación es muy importante para seguir generando contenido de calidad.

DONAR:

✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
  O podés suscribirte a nuestro contenido:

Más de 1700 niños y adolescentes accedieron a sus anteojos en Operativos de "Ver para ser libres"
Zdero entregó equipamiento para el Hospital "Félix A Pértile" de General San Martín
El Gobierno del Chaco asiste a familias inundadas de Tres Isletas
Acto oficial por el 50º Aniversario del golpe militar de 1976
El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú
Velazco Pinturas incorporó nuevos empleados a través de Impulsar Chaco
El gobernador Zdero entregó maquinaria a productores tabacaleros de Colonia Benítez
El gobernador Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia
El gobernador Zdero entregó viviendas en Basail
Zdero visitó la empresa Palacios Hermanos y destacó el desarrollo industrial
El gobernador Leandro Zdero entregó viviendas del Programa Ñachec en Presidencia Roca
Plan de Financiamiento de Naciones Unidas para el Desarrollo Productivo y Cuidado del Ambiente
Avanzan las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Villa Río Negro
El gobernador Zdero inauguró un sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Fontana

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios a nuestro Email: info@eldifusor.com Mensajes: https://wa.me/5493624697066

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Send this to a friend