fbpx
Policial

Incautan droga en el barrio Bettina Vázquez

La Policía del Chaco secuestró 51 panes de Marihuana, una moto robada y electrodomésticos en el allanamiento.

Esta tarde, en horas de la siesta, la Dirección General Consumos Problemáticos, desplegó un gran operativo en conjunto, involucrando al menos 50 efectivos pertenecientes a varias Divisiones entre ellas Microtráfico Metropolitana, Operaciones Drogas Sáenz Peña, Villa Angela y Metropolitana, todos ellos para iniciar un allanamiento a un centro de distribución de estupefacientes situado en el Barrio Bettina Vázquez.

Este accionar responde a la continuación del procedimiento realizado ayer en Makallé, y que sigue los pasos de una larga tarea de investigación que apunta a desbaratar una red de narcotráfico que se expande con ventas al interior de la provincia.

Por ello, se dirigieron al domicilio de uno de los implicados en la causa capturados ayer, en donde se encontraron 5 panes de marihuana, dinero en efectivo por un importe de $ 7.600, 15 dólares, un celular marca Iphone, y varios electrodomésticos entre los que se encuentran una heladera, una cocina, un lavarropas, una aspiradora, dos televisores Led, un bafle y un juego de living.

Asimismo, en una casa ubicada a escasos metros se pudo detectar la cantidad de 46 envoltorios tipo ladrillo conteniendo lo que las pruebas de campo arrojaron como resultado Marihuana con un peso de 42 kilos 279 gramos, dos macetas con plantas de cannabis sativa y 3 motocicletas encontradas de las cuales una de ellas, presentaba pedido de secuestro activo por robo a solicitud de Comisaría Undécima siendo la misma una Honda Wave 110 cc., color azul.

Los 51 panes encontrados alcanzan un pesaje final de 45 kilos 136 gramos, lo que significa un importe aproximado de venta que supera los 9 millones de pesos.

Todos estos elementos fueron secuestrados dando intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Presidencia Roque Saenz Peña a cargo del Dr. Mariano Miguel Aranda.

Se hicieron presentes el Subjefe de Policía Comisario General David Vega, El Director General de Consumos Problemáticos Comisario Mayor Juan Duarte, el Director de Antinarcóticos Comisario Mayor Cristian Durand y Jefes de Departamentos y Divisiones del Área Metropolitana e Interior quienes felicitaron al personal interviniente.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend