fbpx
Nacional

Larreta recibió a la diputada nacional electa Marilú Quiróz

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta recibió a la diputada nacional electa y presidente del PRO en la provincia de Chaco, Marilú Quiroz.

La reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y entre los principales motivos del encuentron fueron para «destacar la gran elección realizada el pasado 14 de noviembre en Chaco».

En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta se refirió al resultado de los sufragios en Chaco: “Son muchos los chaqueños que eligieron un modelo de país distinto, que quieren educación y trabajo, que quieren que la seguridad vuelva a ser una prioridad, que quieren poder desarrollarse y que sus hijos elijan vivir en nuestro país”.

En esa línea, el jefe de Gobierno Porteño, aseguró: «Ahora es nuestra responsabilidad pelear porque esas sean las prioridades del Congreso a partir del 10 de diciembre y no las del kirchnerismo».

Además, los dirigentes hicieron hincapié en «la importancia de los resultados en los comicios de las elecciones generales», y resaltaron que «Juntos por el Cambio logró consolidarse como la alternativa en Chaco».

Para finalizar, destacaron: «Hay que seguir trabajando unidos desde el Congreso para poder lograr los cambios que la provincia y los chaqueños necesitan».

Cabe recordar que, según el escrutinio definitivo, en la provincia de Chaco el espacio de Chaco Cambia sacó el 40,48% para diputados nacionales y el Frente de Todos 42,16%. De esta forma, Marilú Quiroz y Juan Carlos Polini, representantes de Chaco Cambia, fueron electos y asumirán como legisladores en la Cámara de Diputados Nacional el próximo 10 de diciembre.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend