fbpx
Política

Juan Carlos Polini y María Eugenia Vidal recorren el Chaco

El diputado nacional por el Chaco, Juan Carlos Polini, acompañó a su par María Eugenia Vidal (CABA) hoy en su recorrida por la peatonal de Resistencia y algunas localidades del interior.

La visita comenzó este lunes temprano en la peatonal de la ciudad de Resistencia y más tarde se dirigieron hacia La Escondida, donde visitaron la Compañía Indunor (industria icónica de la zona).

“Me alegra mucho que María Eugenia pueda empaparse personalmente de la situación real del Chaco y sobre todo, conocer a mujeres que como ella trabajan todos los días con mucha dedicación para construir un país mejor, más próspero y desarrollado”, expresó el precandidato a gobernador de la provincia.

Por su parte la diputada nacional por el aseguró: «Es una provincia que tiene muchos recursos. Tiene algodón, maíz, energías renovables, industria metalmecánica. Tiene con qué, necesita un país donde la economía funcione». El dólar se disparó a $228 hoy, en una economía donde no hay estabilidad».

La legisladora nacional hizo referencia a la planta que recorrió en la localidad de La Escondida: «Me decían que pidieron permiso para importar tres maquinarias nuevas para poder exportar más. Es una empresa que exporta la mayor parte de lo que produce,  y lo hace a más de 60 países. No puede traer tres máquinas nuevas que serían más trabajo para los chaqueños y más dólares para los argentinos», remarcó Vidal.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend