fbpx
Política

El MAY apoya a Aída Ayala como intendente de Resistencia

El Movimiento de Afirmación Yrigoyenista reivindicó su apoyo a la candidatura de Juan Carlos Polini en la provincia y de Aída Ayala en la capital chaqueña.

MAY con Aída Ayala

Numerosos dirigentes y militantes del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (espacio interno de la UCR) realizaron una reunión ampliada dónde ratificaron su intención de que la ex intendente de la capital chaqueña, Aída Ayala, vuelva a conducir el municipio.

Carlos Duarte, uno de los referentes del espacio, aseguró: «Lo venimos diciendo hace mucho tiempo, Aída Ayala es quien puede ordenar el municipio y brindarle a los vecinos el servicio que se merecen, y más aún ahora con Juan Carlos Polini cómo gobernador del Chaco».

Luego fue el turno del histórico dirigente Hipolito «Papi» Gómez, que le tocó vivir en Resistencia durante distintas intendencias y recordó que «la de Aida fue extraordinaria, fue una mujer que contuvo a todos y transformó esta ciudad».

Por su parte la ingeniera Aída Ayala agradeció profundamente el apoyo de toda la dirigencia y remarcó: «Quiero convocar a la militancia, dejemos de lado la resignación por el estado de la ciudad y la inflación galopante. Salgamos casa por casa a contarles a los vecinos que estamos a disposición para recuperar el municipio de Resistencia y llevarlo al lugar que se merece con la experiencia de todo el equipo, caminemos barrio por barrio con nuestra propuesta para el municipio y la de Juan Carlos Polini para la gobernación del Chaco».

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.

Colaborar con El Difusor por única vez:

✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
  ✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
  ✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7


  Suscripción Mensual
Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend