Locales

Resistencia: Este domingo llega «La Noche de las Hamburguesas» para impulsar el consumo y la gastronomía local

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble con papas fritas a un valor promocional de 10 mil pesos. La propuesta busca fortalecer el sector gastronómico y generar un nuevo atractivo para vecinos y turistas.

Pinterest Hidden Image

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, presentó este viernes del lanzamiento de “La Noche de las Hamburguesas”, una iniciativa que se realizará este domingo 28 de junio, desde las 19, en distintos locales gastronómicos de Resistencia.

La propuesta, impulsada por el sector privado con el acompañamiento del Gobierno provincial, busca incentivar el consumo, fortalecer la actividad gastronómica y generar un atractivo que movilice a vecinos y visitantes.

En ese marco, Mazzaroli destacó el compromiso del Gobierno con el desarrollo del sector. “Estamos acompañando con mucha fuerza al sector empresarial privado y a todos los gastronómicos que han tenido esta gran iniciativa”, expresó. Durante la jornada, los locales adheridos ofrecerán una cheese burger doble con papas fritas al precio promocional de 10 mil pesos. Además, cada establecimiento sumará propuestas especiales como música con DJ en vivo, barras de tragos y degustaciones de cócteles. “Nuestro rol fundamental es articular las acciones, difundir el talento de nuestros emprendedores y apoyar el movimiento turístico para que cada propuesta se transforme en un verdadero éxito colectivo”, remarcó la titular del Instituto de Turismo.

Por su parte, Jorge García, propietario de Foodie y organizador del evento, explicó que la actividad marcará el lanzamiento de “Distrito Burger”, una nueva marca que tendrá dos festivales anuales dedicados a las hamburguesas. “La idea principal es impulsar esta marca, Distrito Burger, que abarcará dos eventos al año. El primero es este domingo. Como empresa privada nos ayuda mucho contar con la Asociación de Bares y con el apoyo del Instituto de Turismo para la difusión, con la idea de seguir trabajando juntos para fortalecer los próximos encuentros”, señaló.

A su turno, el presidente de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Matías Rafart, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para reactivar el consumo. “Desde la Asociación impulsamos todas estas actividades porque el consumo viene muy bajo. Queremos que la mayor cantidad de bares se sume, que sea una verdadera fiesta y que la gente pueda recorrer distintos locales y disfrutar de un excelente producto a un precio accesible”, afirmó.

Asimismo, destacó el acompañamiento del Gobierno provincial y del Municipio para potenciar la convocatoria. “Ellos articulan el turismo y los movimientos de la ciudad, por eso es muy importante el apoyo y la difusión de estas actividades”, concluyó.

Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !

WhatsApp

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores. Tu donación es muy importante para seguir generando contenido de calidad.

DONAR:

✔️$1.000 - https://mpago.la/2bze4pL
  ✔️$3.000 - https://mpago.la/2VR9dMb
  O podés suscribirte a nuestro contenido:

Más de 1700 niños y adolescentes accedieron a sus anteojos en Operativos de "Ver para ser libres"
Zdero entregó equipamiento para el Hospital "Félix A Pértile" de General San Martín
El Gobierno del Chaco asiste a familias inundadas de Tres Isletas
Acto oficial por el 50º Aniversario del golpe militar de 1976
El gobernador Zdero inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Samuhú
Velazco Pinturas incorporó nuevos empleados a través de Impulsar Chaco
El gobernador Zdero entregó maquinaria a productores tabacaleros de Colonia Benítez
El gobernador Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia
El gobernador Zdero entregó viviendas en Basail
Zdero visitó la empresa Palacios Hermanos y destacó el desarrollo industrial
El gobernador Leandro Zdero entregó viviendas del Programa Ñachec en Presidencia Roca
Plan de Financiamiento de Naciones Unidas para el Desarrollo Productivo y Cuidado del Ambiente
Avanzan las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud de Villa Río Negro
El gobernador Zdero inauguró un sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Fontana

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios a nuestro Email: info@eldifusor.com Mensajes: https://wa.me/5493624697066

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Send this to a friend