El diputado provincial (y presidente del Concejo Municipal electo), Alejandro Aradas, formalizó denuncia y pedido de investigación ante el Tribunal de Cuentas del Chaco por el abandono de la obra de desagües, pavimentación e iluminación de la calle Duvivier, entre Edison y Fortín Rivadavia, por parte del Municipio de Resistencia.
«Han dejado abandonados a los vecinos de Villa Libertad, están viviendo en condiciones inhumanas», manifestó el legislador.
La obra tiene un costo superior a los 350 millones de pesos y ha sido adjudicada a una empresa privada, sin tener información respecto a qué pagos se han realizado y si el Municipio tiene algunos pendientes.
Piden intervención del Defensor del Pueblo
Aradas también acudió al Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj, quien ya intervino haciéndose presente en el lugar y entrevistándose con los vecinos; además de corroborar el grave estado que atraviesan su salud e integridad.
«Esta gestión nos deja una ciudad abandonada, con obras inconclusas en toda Resistencia. Junto al intendente y el gobernador electo vamos a recuperarla», finalizó Alejandro Aradas.
Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal !
Colaborar con El Difusor por única vez:
✔️$500 - https://mpago.la/1HF63Bd
✔️$1000 - https://mpago.la/2bze4pL
✔️$3000 - http://mpago.la/2VR9dMb
✔️$5000 - http://mpago.la/2jPJea7
Suscripción Mensual