fbpx
Interior

Carnaval de becas en SAMEEP y Villa Ángela junta agua en baldes

El diputado provincial Leandro Zdero en el marco de una recorrida por el sudoeste chaqueño, acompañado por Juan Carlos Polini, manifestó la asimetría que existe entre lo que se dice y lo que se hace desde el gobierno.

En su visita al Barrio Cloacas, los vecinos manifestaron que deben acarrear agua en baldes y el padecimiento continúa, como en otras localidades, de tener agua solo 1 hora por día.

En este sentido, Zdero expresó: “Es lamentable la situación, mientras hay carnaval de becas en Sameep, la gente toma agua de baldes o tienen que trasladarse varios km para acarrear algo tan vital y necesario para los vecinos. Éstas son las asimetrías que venimos marcando cada vez que estamos en las localidades y de las que nadie se hace cargo”.

Siguen sin escuchar a la gente, viven realidades distintas

“Hace más de 15 años que vienen prometiendo agua y mostrando caños cada vez que hay elecciones. El carnaval de becas en Sameep no tiene límites, no pagaron aportes a empleados, quebraron la empresa y siguen despilfarrando la plata del pueblo mientras que en Villa Ángela la gente sigue juntando agua en baldes. Una cosa es la realidad de los funcionarios y otra muy diferente es la de los ciudadanos”.

Falta orden y buena administración

“Los chaqueños fueron claros con su voto el pasado 12 de septiembre, mostraron su disconformidad y hartazgo con esta gestión que no viene haciendo las cosas bien; en nuestra provincia hace falta orden y buena administración para cumplir con una agenda que le interesa hoy a la gente y de la que el gobierno sigue sin interpretarla”, concluyó el legislador.

 

Apoyá al Periodismo Independiente !

✔️ $50 https://mpago.la/1pz1F9L
✔️ $100 https://mpago.la/2fvaxuW
✔️ $200 https://mpago.la/1dnwjZS
✔️ $500 https://mpago.la/1HF63Bd

► Suscripción mensual de $200 https://bit.ly/difusor200
► Suscripción mensual de $500 https://bit.ly/difusor500

Sumá tu aporte para que sigamos informándote.

Suscribite

eldifusor

Envianos tu información, foto, video y comentarios ► a nuestro Email: info@eldifusor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
Send this to a friend